COSTAFROZEN

COSTAFROZEN es una empresa Costarricense productora de alimentos congelados utilizando la tecnología IQF (Individual Quick Frozen) con los mas altos estándares de calidad.

Con enfoque a la producción, la empresa cuenta con diferentes tecnologías para la elaboración eficiente, masiva y de calidad de diferentes alimentos.
Productos cortados, formados y rellenos (crudos o precocidos) de diferentes materias primas que se acomoden a la necesidad especifica del cliente.

NUESTRA HISTORIA

COSTAFROZEN S.A. fue fundada en el 2001 en Costa Rica con la idea de producir productos congelados con valor agregado con materias primas de la región como la yuca y el plátano.
En los primeros años COSTAFROZEN S.A. creció tanto en el mercado nacional como en el internacional con una propuesta innovadora pero a su vez basada en sabores tradicionales y muy latinos.

En el ámbito nacional COSTAFROZEN S.A. con su marca CROKISS ha estado en las mayores cadenas de supermercados al igual que en restaurantes y hoteles. En la actualidad se pueden encontrar los productos CROKISS por todo el territorio nacional.

COSTAFROZEN S.A. empesó a exportar en sus primeros meses a la Florida (U.S.A.) y hoy ya esta en mas de 15 estados ademas de otros países en Centro América y el Caribe.

En el año 2014 COSTAFROZEN recibió la certificación HACCP.